YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Conferencia de Da. Cristina Cifuentes

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

El pasado 26 de febrero nuestra Comisión de Derecho y ADE, perteneciente al área de Estudios, organizó una conferencia mucho más que interesante. Su delegado, el colegial D. Javier Martín-Gamero, tuvo la iniciativa de invitar a nuestro Mayor a Da. Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid.


 

La asistencia de nuestros colegiales al auditorio "Gregorio del Amo" fue numerosa, ya que interesaba dialogar con una antigua figura de la primera línea política española. Con ella pudimos hablar de la experiencia de dirigir la Comunidad Autónoma de Madrid, de la vida política, de la vida cotidiana, de la importancia de llevar a lo político unos valores de altura. Y como mensaje final nos instó a superarnos, a dedicarnos a la política porque: "se necesita gente buena y formada", y que no debemos tener miedo a defender lo que pensamos. Sin duda, fueron palabras de aliento y de experiencia.

 

    

Muchas gracias a Da. Cristina Cifuentes por su cercanía y por brindar su tiempo con nosotros, y a nuestros delegados de Estudios (D. Guillermo Alonso) y de Derecho y ADE (D. Javier Martín-Gamero) por la organización del encuentro.

Volver a arriba