YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Noticias

Torneo por Plantas 23/24 18 de Abril de 2024

A lo largo de la semana del 8 al 14 de abril, tuvo lugar en el Colegio la 2ª edición del Torneo por Plantas, una iniciativa de carácter deportivo que pretende fomentar la relación y la convivencia entre los colegiales.  

Cena de Primavera 2024 12 de Abril de 2024

El viernes 5 de abril tuvimos una de las actividades de Convivencia más importantes del año. Nuestra ya tradicional Cena de Primavera en la que toda la Comunidad Educativa disfrutamos un especial momento para compartir.  

Baloncesto: Torneo 3x3 y Triples 8 de Abril de 2024

La tarde del domingo 7 de abril se disputó el tradicional Torneo 3x3 que organiza la Comisión de Baloncesto, así como el concurso de Triples.  

Visita al Banco de España 3 de Abril de 2024

El pasado 19 de marzo tuvimos la oportunidad de realizar una visita al Banco de España, organaizada por la Comisión de Historia que gestiona el colegial de 4º curso, D. Santiago Muñoz Fernández.    

Rezo del Vía Crucis 22 de Marzo de 2024

En la última semana de cuaresma celebramos el tradicional rezo del Vía Crucis por las inmediaciones del Colegio, terminando con una oración en la capilla del Mayor.    

Golf, salida de Deportes 22 de Marzo de 2024

El pasado martes 19 de marzo, el Área de Deportes organizó una salida al Centro Nacional de Golf de la Federación de Madrid.     Los colegiales puedieron disfrutar de este deporte, y participar en dos torneos en el putting green.  

Recogida de Alimentos 2024 21 de Marzo de 2024

El viernes 8 de marzo, el Colegio Mayor participó en las tradicionales recogidas de alimentos organizadas por la Pastoral Conjunta de Colegios Mayores y Residencias Universitarias, y que contribuye a proporcionar ayuda al Comedor Social San Francisco de Asís, sito en la C/ General Asensio... [más]

Asociación Bocatas - Pasión por el Hombre 21 de Marzo de 2024

El pasado 29 de febrero tuvimos el placer de recibir a Jesús de Alba, fundador de la Asociación “Bocatas – Pasión por el Hombre”. Esta organización se encarga de ayudar a personas marginadas, proporcionándoles algo de cenar, con el objetivo de entablar conversación con ellos y hacerles la... [más]

Proclade: Teatro benéfico 21 de Marzo de 2024

Colegiales de los Colegios Mayores Claretianos, Alcalá y Jaime del Amo, se unieron para acudir a una obra de teatro benéfica en favor de Fundación Proclade, la ONGD dirigida por los Misioneros Claretianos.

Cena del Hambre 2024 21 de Marzo de 2024

Los grupos de Fe y Vida, que compartimos con el Colegio Mayor Padre Poveda, organizaron la tradicional y conocida «Cena del Hambre» como compromiso cuaresmal.

Páginas

Volver a arriba