YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Un alto en el camino

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

El pasado domingo 22 de febrero, desde el grupo de Fe y Vida, fuimos invitados a escuchar el TESTIMONIO DE FE de Manolo Delgado, un empresario taurino, romántico y apasionado de la Fiesta Brava, quien por infortunios de la vida se vio obligado a aceptar una propuesta ilegal que le llevó a pagar un año y medio de prisión en la cárcel de Soto del Real, en Madrid.

Ésta experiencia fue determinante a la hora de dar un cambio importante en su vida: “Es lo mejor que ha podido sucederme” – según nos compartió. Un único fallo de honestidad en su vida, lo llevó a descubrir la libertad: “Esa libertad que los que están en la calle jamás encontrarán, porque la sociedad, las influencias, los fraudes, los placeres y la corrupción los tienen presos, esclavos de sus propios intereses, y no tienen tiempo de hacer ’un alto en el camino’ para agradecer y aceptar lo que son en este mundo(...) pero claro, en la situación que se vive allí es necesario tener mucha fe, creer que hay un poder superior y que si nos aferramos a él orando y confiando en Él, todo se hará.”

Agradecemos a Manolo Delgado por compartir con nosotros su experiencia de fe, sí de fe, pues ha sido la experiencia de Dios lo que le llevó a aferrarse a la vida cuando estaba a punto de perderla, a perdonar, y a levantarse del bache en el que había caído por una mala decisión.

También agradecemos a todos los asistentes, tanto del CMU Jaime del Amo, como del CMU Poveda, que como es habitual, por formar parte del grupo de Fe y Vida junto a nuestros colegiales, también participaron.

Gracias por animarnos a vivir y hacerlo aprovechando las oportunidades que hoy nos da la vida: familia, estudios, amigos, sueños, energía, amor, pasión…, y la presencia incondicional de Dios-con-nosotros.

Que resuenen los ecos del testimonio escuchado, y si alguien quiere retomarlo, que lea el libro de Manolo Delgado “Un alto en el camino”, escrito en la cárcel.

Por último invitar al próximo encuentra del grupo de Fe y Vida, que tendrá lugar el dominto 1 de marzo, en el CMU Poveda, con la temática "Justicia humana Vs. Justicia divina".

Volver a arriba