La noche del domingo 27 de marzo, un grupo de valientes colegiales, que vienen participando en la actividad de Baile durante el curso, se animaron a ponerse a prueba en el "mundo real".
Dos colegiales de nuestro Mayor, Ángel Cuadrado Serrano y Francisco Javier Carreño Serra, dejaron el pabellón jaimito bien alto, dándolo todo en la pista junto a nuestras compañeras del Colegio Mayor Padre Poveda, con quienes estamos realizando esta actividad durante el curso.
El grupo acudió a una conocida Sala de Baile, acompañados del profesor, Jesús Sanabria, y todos coincidieron en que fue una experiencia única, que les permitió poner a prueba su evolución durante el curso, y les enseñó nuevas facetas del baile.
Como ellos mismos dijeron "Al principio daba un poco de corte, pero luego lo pasamos genial. La gente super enrollada y aprendimos mucho". Esta actividad encarna nuestro lema, DUC IN ALTUM. La experiencia proporciona un progreso importante cuando nos permitimos salir un poco de nuestra zona de confort y navegamos mar adento. Felicidades.