YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Voleibol a la Final

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

Después de que el equipo de balonmano consiguiera meterse en la final del Torneo de El Corte Inglés, ayer el equipo de voleibol consiguió la misma hazaña frente al CMU Marqués de la Ensenada.

Tras un 1-3 inapelable en la ida, el equipo del Marqués venía dispuesto a remontar la semifinal. Aún así, el Jaime se impuso con relativa facilidad en su campo, ya que tan solo hicieron falta dos sets para demostrar que nuestro equipo era superior, tanto técnica, como tácticamente.

El partido comenzó frío, a pesar de que como es tradición, la afición jaimita premió a nuestro equipo con la realización del Maracanazo, premio simbólico con el que la afición reconoce el esfuerzo a los equipos que logran llegar a Semifinales.

Ya en el encuentro, el equipo del Marqués solo conseguía puntos a través de su bloqueo y nuestros fallos, lo que dificultaba que hubiera continuidad en el juego. El Jaime, aprovechando la débil recepción del Marqués, hizo mucho daño con el saque, impidiendo que el contrario montara fácilmente la jugada. De esta manera, los verdiblancos conseguían dominar el partido, manteniendo casi todo el tiempo una ventaja de 4 o 5 puntos. Así, el Jaime terminó la eliminatoria en los dos primeros sets, los que necesitaba hacer para clasificarse para la ansiada final. A pesar de no haber sido un partido tan brillante como los últimos, el Jaime se impuso sobre el rival a base de orden y una mejor técnica.

Cabe destacar el gran partido de Javier Aguado, quien no cometió ni un solo fallo a lo largo del partido y que, aunque pasa desapercibido en su puesto de libero, demuestra en cada partido lo mucho que ha mejorado en tan solo un año.

De este modo, el Jaime conseguía, por segundo año consecutivo, meterse en la final del torneo de voleibol. En esta edición, nuestros colegiales se enfrentarán al Colegio Mayor Santa Teresa de Jesús, con quien ya jugaron en el Torneo del Marqués y a quien vencieron por 3-2 en un trepidante partido. Esperemos que nuestro equipo consiga alzar esta vez la Copa.

Colabora en este artículo Juan Escrig Martínez de Salinas.

Volver a arriba