YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

#Sonri3

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

La tarde del lunes 27 de abril tuvimos la oportunidad de escuchar una gran charla motivacional impartida por el creador de #Sonri3, D. Ignacio Sánchez Calero.

A través de un recorrido por su propia experiencia de vida, nos fue dando mensaje tras mensaje, generando reflexión en el gran número de colegiales e invitados que asistieron a su disertación. "Sueñate", el título de la charla, nos invita a no poner límites a nuestros objetivos. Posíblemente sea una idea que todo universitario debería abanderar, pues ahora que comienzan el camino hacia su proyecto de vida, el peor obstáculo está en no intentar lograr sus sueños por miedo a no conseguirlos.

El creador de esta realidad, #Sonri3, que se difunde cada vez más a través de redes sociales, expuso sus principios fundacionales y proyectos inmediatos, que se arraigan con la búsquedad de la felicidad a través de la solidaridad. ¿Puede haber algo más bonito?.

Agradecemos a D. Ignacio su presencia, así como las palabras que nos dedicó en el Libro de Honor del Mayor. Gracias también a todos los asistentes por su presencia, y obviamente al colegial Gonzalo Martínez Martínez del Rey que ha hecho posible este evento.

 

Volver a arriba