YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Fundación Proclade

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

La tarde del 24 de marzo, como punto final a la Semana Solidaria, tuvimos en el Mayor a responsables y voluntarios de la Fundación Proclade, que nos contaron algunos de los proyectos que la entidad claretiana está realizando en diversas partes del mundo.

Hicieron especial hincapié en aquellas iniciativas en las que el CMU Jaime del Amo colabora a través de las actividades del Área de Acción Social: Apadrinamientos y el empoderamiento de mujeres indígenas y prevención de la violencia de género en el Cantón Morona de Ecuador.

También nos hablaron de la experiencia de Voluntariado que se puede realizar durante el verano, colaborando con Fundación Proclade en alguno de los proyectos que se realizan en latinoamérica.

Así, la Semana Solidaria ponía fin a su programa de actividades, de la misma forma que empezó. La primera actuación, que ha estado presente a lo largo de toda la semana, fue la exposición en el hall del Mayor de cartelería alusiva al proyecto de ayuda a las mujeres indígenas, y hemos finalizado conociendo de primera mano aspectos concretos del proyecto.

Desde aquí, solo queda felicitar a Javier García Legorburu, colegial responsable de la coordinación de esta Semana Solidaria, que ha resultado muy positiva a todos los niveles. 

Volver a arriba