YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Finalistas en balonmano

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

Una vez más, y ya son varias en los últimos tres años, el equipo de balonmano del Jaime del Amo nos volvió a dar una inmensa alegría al clasificarse para la próxima final del torneo "El Corte Inglés", luego de competir con los colegios mayores de la ciudad universitaria de Madrid

 

El curso pasado nuestro equipo de balonmano ganó todo lo que se podía ganar; la triple corona (Campeón de "El Corte Inglés", Campeón del Trofeo "Alfonso XIII" contra las facultades campeonas de la UCM, y Campeón del trofeo del Marqués de la Ensenada, competición casi cincuentenaria de colegios mayores, facultades y residencias) pero lejos de relajarse continuaron empeñándose para alcanzar por tecera vez consecutiva la final de la competición madre de los colegios mayores.

Con una afición volcada para apoyarlos en el partido de vuelta contra el C.M.U Loyola, el equipo recibió su merecido homenaje mediante el tradicional "maracanazo", con la particularidad que las ventanas participantes conformaron las letras J D A, de Jaime del Amo

 

El partido contra el Loyola no fue para nada sencillo, se tuvieron que completar los quince minutos finales del partido de ida, el cual quedó inconcluso por lluvia. Finalmente el primer partido, luego de jugarse los minutos señalados, quedó en 27 a 30 a favor del Jaime. Pero el partido de vuelta fue muy complicado, quedando abajo nuestro Mayor por 27 a 28, ganando en la general por la diferencia a favor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, el equipo de este año es un gran equipo, armado desde el talento y el sacrificio, puliendo los detalles en cada uno de los numerosos entrenamientos que tuvieron y organizaron durante el año. De más está decir que queremos que lleguen a lo máximo, pero también que no se olviden que para nosotros ya son los auténticos campeones.


Volver a arriba