YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Celebración Pascual

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

A lo largo del curso académico, desde la Pastoral conjunta de los Colegios Mayores (CCMM) y Residencias Universitarias (RRUU) tenemos varios encuentros y celebraciones en las cuales aunamos nuestra experiencia de Dios y fortalecemos el lema propuesto al inicio del curso: “QUEREMOS SER +”.

El domingo 12 de abril, en el segundo Domingo de Pascua y fiesta de la Divina Misericordia, nos dimos cita en la capilla del CMU Elías Ahuja para la Celebración Pascual, en la que “recordamos el acontecimiento fundamental de nuestra fe: la resurrección de Jesús. Su resurrección nos invita a SER MÁS, a dejar iluminar nuestra vida con la luz y la vida que nos regala”.

Cantos, textos, signos y gestos… ¡es la fiesta de la Vida!, porque Cristo ha resucitado y con su ayuda nosotros QUEREMOS SER MÁS…, más nosotros míos, más creyentes, más coherentes, más sensibles, más alegres, más comprometidos…, “más luz y sal de la tierra”.

Terminada la celebración, fuimos invitados a tomar un rico chocolate con bizcocho. ¡Así da gusto vivir la fe y la nueva vida que nos regala Cristo Resucitado!

Gracias a todos los que se han implicado en la preparación y desarrollo de toda la celebración.

Volver a arriba