YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

6 niños apadrinados

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

La Comisión de Apadrinamientos, llevada excelentemente este año por Jaime Martínez Mateos, nos expuso los resultados del curso en una breve exposición que tuvo lugar la pasada noche del jueves 16 de abril.

Nos acercó a los resultados tangibles de la aportación realizada por los colegiales. Se consiguió apadrinar a 6 niños de diferentes zonas de latinoamérica.

Jaime presentó documentos con un gran valor emocional, que nos ayudan a conectar con las realidades que se viven en otros lugares. Cartas que nos envían los niños para agradecer nuestro apoyo, felicitaciones que llegaron por Navidad, e incluso fotografías que nos mandan para que les conozcamos.

Seguro que la ayuda que les proporcionamos, gracias también a la colaboración de Fundación Proclade, es grande. Pero también ellos nos han ayudado con esta devolución, ya que su agradecimiento provoca en nosotros una toma de conciencia definitiva de la necesidad de ayudar.

Gracias a todos los que han colaborado, y gracias a Jaime Martínez por hacer visible esta necesidad durante todo el año.

Volver a arriba